Sunday, February 27, 2011

Mundial, en perseguir a mí ...

Mundial, en perseguir a mí, ¿qué ganas? ¿Cómo puede hacer daño si elijo, astutetly, en lugar de almacenar mi mente con cosas de belleza, de los residuos es la demanda de valores en todos los de la belleza? Alto precio y la riqueza traerme ningún placer, la felicidad sólo me preocupo de encontrar el tesoro se deriva de stting en mi mente y no de mi mente que es establecer un tesoro ganar. Yo premio no hermosura. Todas las cosas justo pagar a tiempo, el vencedor, su cuota de nombrados y tesoro trucos incluso el ojo experto. El mío es el mejor y el camino más cierto: dejar las vanidades de la vida a un lado, no tirar mi vida lejos de la vanidad.


Written by: Sor Juana Inés de la Cruz

2 comments:

  1. This is the spanish version of World, In Hounding Me...

    ReplyDelete
  2. COOL - Now post it in English for us Spanish impaired people!

    ReplyDelete